Usted está aquí

Participe de la conferencia ‘Claves del diseño curricular desde el enfoque por competencias’

Conozca cómo lograr excelentes resultados de aprendizaje incluyendo las pruebas estatales en esta charla organizada por la Editorial Magisterio.

Julio 20, 2020

Lograr excelentes resultados de aprendizaje incluyendo las pruebas estatales, depende de un buen diseño curricular, como la organización de los contenidos según el contexto y el desarrollo de las habilidades de los estudiantes.

Por eso, los la Editorial Magisterio realizará este 21 de julio, a las 3:00 p.m. (hora Colombia) a la videoconferencia "Claves del diseño curricular desde el enfoque por competencias" a cargo de Gladys Vargas, especialista en evaluación y magister en educación.

Las instrucciones de participación son muy sencillas: solo debe inscribirse en el siguiente enlace e ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

Conoce a la conferencista 

Gladys Milena Vargas Beltrán es asesora y consultora educativa. Especialista en Evaluación Educativa. Magíster en Educación – Universidad Minuto de Dios, Maestra en Educación del Instituto Tecnológico de Monterrey.

 


Imagen Natalie en Pexels
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.