Usted está aquí

Participe de la primera encuesta de T4 Insights

El objetivo será ayudar a otros a comprender mejor lo que los profesores han experimentado durante la pandemia ocasionada desde el año pasado.

Abril 14, 2021

Desde el equipo de T4 creen que cuanto más puedan los profesores compartir sus opiniones, experiencias y valores, las decisiones y los sistemas educativos serán más eficientes. Al participar, de vez en cuando, en las encuestas de T4 Insights ayudará a los socios del T4 y a la comunidad a comprender y tomar medidas.

En esta primera encuesta se harán algunas preguntas demográficas básicas para que entre todos nos conozcamos mejor. También buscamos saber sobre sus experiencias y puntos de vista sobre la enseñanza durante la pandemia global COVID-19.

Acerca de esta encuesta

Este período ha demostrado la necesidad de que las escuelas adopten y adapten nuevas prácticas para garantizar que nuestros niños y jóvenes continúen recibiendo una educación de alta calidad. Los profesores son clave para concretar estos compromisos.

Sabemos que los profesores han estado adaptando y compartiendo sus prácticas de manera informal durante la pandemia. Por tal razón, T4 Insights está ejecutando esta encuesta global.

La misma va a ayudar a otros a comprender mejor lo que los profesores han experimentado durante la pandemia el año pasado. Estamos particularmente interesados en saber si tanto las herramientas digitales como el desarrollo profesional estuvieron disponibles para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ingrese aquí.


 

Imagen freepik.es

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.