Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘¿Cómo desarrollar el pensamiento creativo en la escuela?’

La Editorial Magisterio realiza una nueva charla virtual. Esta vez el invitado de honor será el maestro colombiano Pablo Romero Ibáñez, experto en innovación educativa.

Agosto 22, 2019

La Editorial Magisterio hace extensiva la invitación a una nueva videoconferencia. Titulada ‘¿Cómo desarrollar el pensamiento creativo en la escuela?’, será liderada por el maestro Pablo Romero Ibáñez, experto en innovación educativa, autor y director en Pedagogía de la humanización.

La cita será el próximo lunes, 26 de agosto, de 3:00 a 4:00 p.m. (hora Colombia).

¿Cómo participar?

  • Inscribirse en el siguiente enlace
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

¿Quién es Pablo Romero Ibáñez?

Escritor, investigador, asesor, interventor y consultor internacional en asuntos pedagógicos.

Maestro en artes plástica en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena (1982), estudios en filosofía y semiótica en la U. Nacional de Costa Rica, Teólogo de la U. Nacional de Costa Rica, Licenciado en Teología en la U. de San Buenaventura de Bogotá D.C. Especialista en Arte y folclor, Magister en Bioética (tesis laureada Pedagogía y bioética).

Especialista en pedagogía y docencia universitaria en la U. El Bosque, postgrado en Gerencia de proyectos educativos en la U. Industrial de Santander, doctor honoris causa en educación: Punta del Este Uruguay.

 


Imagen de athree23 en Pixabay

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.