Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘Educaciones alternativas: Realidades, desafíos y perspectivas’

La Editorial Magisterio, continuando con su ciclo de charlas para educadores, realizará una nueva conferencia virtual. El invitado: el activista Franco Lacomella.

Septiembre 11, 2019

La Editorial Magisterio, continuando con su ciclo de charlas para educadores, hace extensiva una nueva invitación. Esta vez es para la videoconferencia ‘Educaciones alternativas: Realidades, desafíos y perspectivas’.

Franco Lacomella, activista, investigador y experto en desescolarización, pedagogías libertarias y juego libre será el encargado de dar esta charla de una hora en la que los educadores que se conecten podrán hacerle preguntas para resolver dudas.

Hora: 3:00 a 4:00 p. m. hora Colombia
Fecha: 24 de septiembre de 2019

¿Cómo participar?

  • Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

¿Quién es Franco Lacomella?

Activista e investigador en educación alternativa. Desde hace varios años estudia y promueve formas comunales de organización en campos tan diversos como la comunicación, la tecnología, la educación, la alimentación, entre otros.

Sus temas de interés incluyen los bienes comunes, la desescolarización, las pedagogías libertarias y el juego libre; temas que lo han llevado a recorrer el mundo en congresos y encuentros de toda índole.

Es fundador y coordinador de REEVO, organización que desde el año 2012 teje y promueve la red de educaciones alternativas más grande de América Latina.

 

Imagen simple.wikipedia.org

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.