Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘El cuidado de la primera infancia en el contexto de la pandemia’

Una charla con la psicóloga Juanita Cajiao; la escritora Yolanda Reyes y la viceministra de Educación Constanza Alarcón. Modera Sonsoles Perpiñán, especialista en educación infantil.

 

Julio 2, 2020

La cuarentena ha generado que docentes y estudiantes cambien radicalmente sus hábitos, sus espacios de convivencia y juego. Pero, entonces, ¿cómo cuidarlos en esta época de pandemia?

Para responder a esa incógnita, la Editorial Magisterio realizará la videoconferencia ‘El cuidado de la primera infancia en el contexto de la pandemia’, la cual estará dirigida por expertas en primera infancia.

Moderado por:

Sonsoles Perpiñán Guerras. Psicóloga, especialista en Educación infantil y en Atención Temprana. Directora del Equipo de Atención Temprana de Ávila de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, España.

Panelistas:

Constanza Alarcón. Viceministra de Educación de Colombia. Psicóloga de la Universidad Nacional de Colombia y Magister en Desarrollo Educativo y Social.

Juanita Cajiao. Psicóloga, máster en psicología y psicopatología infantil.

Yolanda Reyes. Escritora y fundadora del Proyecto Cultural "Espantapájaros".

¿Cómo participar?

La videoconferencia se realizará el 2 de julio de 2020, a las 3:00 p.m. (hora Colombia). Para participar, solo se debe realizar una inscripción en este enlace e ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

 


Imagen Caroline Hernandez on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.