Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘Enseñanza de la ciudad en la escuela’

Mario Fernando Hurtado, geógrafo de la Universidad Nacional de Colombia, será el encargado de impartir esta charla.

Julio 9, 2019

La Editorial Magisterio, aliada de Compartir Palabra Maestra, hace extensiva la invitación a la videoconferencia ‘Enseñanza de la ciudad en la escuela’ llevada a cabo por el maestro Mario Fernando Hurtado, geógrafo de la Universidad Nacional de Colombia.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de julio de 2019, de 3:00 a 4:00 p. m. (hora Colombia). Para inscribirse, solo se deben seguir dos pasos sencillos: inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción e ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

¿Quién es Mario Fernando Hurtado?

Geógrafo, Magíster en Estudios Políticos, 22 años de experiencia docente, como profesor escolar y universitario en pregrado, especialización y maestría. Creador de nuevos currículos y programas académicos en temas de ciudad, educación, cultura y economía. Director de tesis de maestría en Ciencias Sociales, Estudios Urbanos y Estudios Políticos, Fue editor de educación en la revista Semana, columnista, escritor, en la actualidad coordinador de proyectos en la Fundación Ceiba.

Trece años de experiencia en el desarrollo de materiales educativos sobre la enseñanza de la ciudad, diseño y puesta en marcha de programas; creación y coordinación de proyectos editoriales para primaria, secundaria y universidades. Autor de textos escolares, documentos académicos y publicaciones en revistas indexadas. Conferencista en eventos académicos y congresos. Miembro de grupo de investigación Geopaideia, adscrito a Colciencias. Con habilidades en manejo de costos, presupuestos, promoción de programas académicos universitarios, coordinación de equipos de trabajo, procesos de capacitación docente y de entrenamiento.

Co-investigador en la investigación Concepción e imagen de ciudad. Una indagación desde la educación. Investigación comparada entre Bogotá, Colombia y Sao Paulo, Brasil. Avalada por CIUP - UPN y CAPES, USP. En curso.

 

Imagen www.magisterio.com.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.