Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘Estrategias de investigación en el aula’

Marzo 20, 2019

La Editorial Magisterio, uno de nuestros mayores aliados, está haciendo extensiva la invitación para que los rectores, maestros y coordinadores participen de la videoconferencia ‘Estrategias de investigación en el aula’ llevada a cabo por la maestra Ana Brizet Ramírez-Cabanzo, doctora en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional.

La cita será este 21 de marzo, de 3:00 a 4:00 p. m. -hora Colombia-.

 

 Instrucciones de participación

  • Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
  • Suscribirse a nuestro canal de youtube: Magisterio Tv
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró

 

¿Quién es Ana Brizet Ramírez-Cabanzo?

Doctora en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional (2018), Magister en investigación Social Interdisciplinaria (2008) y Licenciada en Básica Primaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (2001); Especialista en Lúdica para el Desarrollo Social y Cultural (2002) de la Fundación Universitaria Los Libertadores. Maestra de Primaria y de Educación Media de la Secretaría de Educación de Bogotá por más de 24 años; catedrática universitaria hace más de 20 años.

Actualmente, docente de la Maestría en Comunicación–Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en las Líneas de Educación y Cultura Política, y Educación y Medios Interactivos; también ha sido docente de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la misma universidad. Pertenece a los grupos de investigación “Educación, Comunicación y Cultura” de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas en la línea de Cibercultura, Educación y Subjetividades; y “Educación y Cultura Política” de la Universidad Pedagógica Nacional en las sublíneas de Infancia, y, Cibercultura y Educación. Obtuvo tesis doctoral Laureada por investigar el campo de las “Infancias, tecnicidades y narratividades”.

Coordinadora a nivel nacional de la Red de Maestros CHISUA. Ganadora en tres ocasiones del Premio a la Investigación e Innovación Educativa y Pedagógica (2018, 2012, 2008), de la Secretaría de Educación Distrital - Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, en la categoría de Investigación. Par Evaluadora de procesos de Acreditación Institucional de Alta Calidad del CNA. Con numerosas publicaciones en libros y revistas a nivel nacional e internacional.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer