Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘La Salud Emocional en la Infancia’

Una charla para hablar de cómo los hábitos de los niños y niñas en el aislamiento social han cambiado.

Julio 14, 2020

Los hábitos de los niños y niñas en el aislamiento social han cambiado: socializar con sus pares y no jugar de la manera a la que estaban acostumbrados, por ejemplo, puede afectar su salud mental.

Por eso, la Editorial Magisterio, en su ciclo de videoconferencias, realizarán hoy, 14 de junio, a las 3:00 p.m. (hora colombia) la charla ‘La salud emocional en la infancia’ a cargo de Sonsoles Perpiñan, psicóloga, especialista española en educación infantil.          

Para participar, solo debe inscribirse en este formulario e ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico registrado.

Quién es Sonsoles Perpiñan 

Psicóloga, especialista en Educación infantil y en Atención Temprana. Directora del Equipo de Atención Temprana de Ávila de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. España. Docente en materia de Educación Infantil y Atención Temprana en distintas universidades españolas y de Iberoamérica, en centros de formación del profesorado y en administraciones públicas.  Autora de tres libros: ‘La salud emocional en la infancia’, ‘Atención temprana y familia’ y ‘Tengo un alumno con síndrome de Down’. Coautora de diversas publicaciones de la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.