Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘Lectura crítica: ¿Cómo llevarla al aula?’

La maestra Sandra Moreno Cardozo, coordinadora académica del Gimnasio Moderno, será quien dictará esta charla. Inscríbase gratis.

Abril 10, 2018

La Editorial Magisterio, aliado de Compartir Palabra Maestra, está haciendo extensiva una invitación para que participe de la videoconferencia ‘Lectura crítica: ¿Cómo llevarla al aula?’, la cual se llevará a cabo por la maestra Sandra Moreno Cardozo, coordinadora académica del Gimnasio Moderno.

La cita será el próximo 11 de abril del año en curso, de 3:00 p.m. a 4:00 p. m. (hora Colombia).

¿Cómo participar?

Para aquellos que quieran participar, solo deben inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción eingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registren.

¿Quién dictará la conferencia?

La maestra Sandra Moreno Cardozo se desempeña actualmente como coordinadora académica del Gimnasio Moderno en Bogotá. Está cursando  su  Doctorado en Educación en la Universidad Santo Tomás, es Magister en cognición y lenguaje de la Pontificia Universidad Javeriana, realizó estudios en lingüística y literatura en el instituto Caro y Cuervo, es Especialista en Lenguaje y Pedagogía de Proyectos de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Adicionalmente, es formadora de maestros en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

La maestra Sandra, cree que los procesos de formación y de diálogo entre maestros son fundamentales, ya que el nuevo milenio exige una mirada más amplia del  fenómeno educativo y del rol que el profesor desempeña.

En ese sentido, considera que la reflexión sobre la práctica docente juega un papel fundamental en el análisis y producción de nuevos saberes que permitan plantear soluciones  a los problemas del espacio escolar.


Imagen Designed by mindandi / Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.