Usted está aquí

Participe del 2º Congreso Internacional Dokuma

Del 25 al 26 de octubre se desarrollará este evento en Bogotá bajo el lema ‘Tendencias de la innovación educativa 2018’. Las inscripciones están abiertas. 

Julio 30, 2018

Con el claro objetivo de compartir y fortalecer experiencias educativas innovadoras en diferentes ámbitos educativos, fundaciones, empresas, emprendimientos y colectivos que buscan transformar la educación, la organización Dokuma realizará en Bogotá, del 25 al 26 de octubre de 2018, la segunda versión de su Congreso.

El 2º Congreso Internacional Dokuma, llamado ‘Tendencias de la innovación educativa 2018’, será un espacio para promover el intercambio académico, investigativo y de experiencias en innovación educativa que están transformando la educación en el mundo.

Por ello, y buscando la construcción y consolidación de redes de trabajo que posibiliten el fomento de la investigación educativa y la implementación de experiencias de innovación entre las instituciones participantes, se crea una plataforma de comunicación y la construcción de estrategias de sostenimiento teniendo en cuenta algunas de las temáticas relevantes para la formación en el país y América Latina.

Gracias a la primera versión de este evento, desarrollada en 2017, se generaron redes para la implementación de proyectos dirigidos a instituciones educativas a nivel nacional e internacional, relacionadas con la Innovación educativa, especialmente en nuevas tecnologías en la educación, tendencias educativas y pedagogía alternativa.

Los interesados en participar del 2º Congreso Internacional Dokuma pueden encontrar toda la información en el este enlace.

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.