Usted está aquí

Participe del diálogo ‘Educar en el siglo XXI: Nuevos retos para padres y maestros’

Francisco Cajiao, Javier Cajiao, Guillermo Carvajal y Víctor Gómez Cusnir serán los invitados a este diálogo. Inscríbase acá. 

Julio 31, 2019

La Editorial Magisterio, aliado de Compartir Palabra Maestra, hace extensiva la invitación al diálogo ‘Educar en el siglo XXI: Nuevos retos para padres y maestros’, un evento que espera responder a los desafíos del aprendizaje y enseñanza de las nuevas generaciones.

La cita es el próximo 17 de septiembre, a las 6:00 p.m., en la biblioteca del Colegio Gimnasio Moderno, ubicado en la Cra 9 # 74 – 99 de Bogotá, Colombia. Este evento tendrá entrada libre, con previa inscripción.

Los invitados para ‘Educar en el siglo XXI: Nuevos retos para padres y maestros’ serán: Francisco Cajiao, autor del libro ‘La identidad de los maestros frente al cambio social’; Javier Cajiao, Rector de la Unidad Pedagógica, y Guillermo Carvajal, autor del libro ‘Creando talentos’. El diálogo estará moderado por Víctor Gómez Cusnir, rector del Gimnasio Moderno.

 


Photo by rawpixel.com from Pexels

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer