Usted está aquí

Participe del Foro EMAD 2019: investigación e innovación en Educación Matemática

Conozca cómo inscribirse a este evento organizado por ‘Una empresa docente’, el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes.

Agosto 21, 2019

El Foro EMAD 2019 busca contribuir al trabajo de la comunidad colombiana de Educación Matemática a través de la presentación de experiencias, innovaciones curriculares y proyectos que abordan esta disciplina.

El foro es organizado por ‘Una empresa docente’, el centro de investigación y formación en Educación Matemática de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, y se realiza en el marco del proyecto Acometer la inequidad a través de la educación: matemáticas en la educación básica y media, financiado por Colciencias.
En esta versión, la conferencia plenaria se hará al inicio del evento y estará a cargo de la profesora Leonor Camargo de la Universidad Pedagógica Nacional. Luego, se realizarán cuatro sesiones de comunicaciones. En cada sesión se presentarán cuatro comunicaciones. Una de las sesiones estará liderada por los profesores Rodolfo Vergel, de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; Carlos Eduardo León, de la Universidad Gran Colombia; Osvaldo Rojas, de la Universidad Antonio Nariño, y Pedro Gómez, de la Universidad de los Andes.

Fecha, hora y lugar
4 de octubre de 2019, 7:30 a.m. a 1:30 p.m., Universidad de los Andes

Inscripciones y costo
Hasta el 20 de septiembre. El valor de la inscripción es de 30 mil pesos. Después de esa fecha, y hasta el 30 de septiembre, el valor es de 45 mil pesos.

Capacidad y beneficios
El foro EMAD tiene un cupo limitado de 120 personas. La persona inscrita podrá participar en las diferentes comunicaciones del foro, recibirá los materiales del evento y obtendrá el certificado de asistencia.

Conozca más información sobre el proceso de inscripción en la página web o escriba al correo [email protected] para recibir atención personalizada.

 


Imagen de Barbara A Lane en Pixabay

Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.