Usted está aquí

Participe en el concurso ‘Pedagogía para la equidad de género’

El objetivo: destacar a los educadores que han elaborado estrategias que buscan, desde la escuela, trabajar por la equidad de género y la atención a problemas de violencia de género.

Febrero 22, 2018

El próximo 8 de marzo se conmemora el Día internacional de la Mujer. Para esta fecha, la Editorial Magisterio quiere destacar a los maestros y maestras que han elaborado estrategias que buscan, desde la escuela, trabajar por la equidad de género y la atención a problemas de violencia de género.

Por eso, la Editorial lanza el concurso ‘Pedagogía para la equidad de género’ y hace extensiva la invitación a sus lectores y educadores en general a que envíen sus experiencias explicando cómo resolvieron problemáticas vinculadas a la violencia de género.

Seleccionaremos las 5 experiencias más significativas y a cada una le entregaran 10 libros del Fondo Editorial Magisterio.

Bases del concurso

  • El relato de las experiencias pedagógicas en pro de la equidad de género tiene un límite de 1500 palabras.
  • La experiencia debe enviarse a través del formulario que se encuentra al final de esta publicación.
  • La experiencia pedagógica debe ser escrita en lengua castellana o en cualquier otra lengua (con su respectiva traducción a la lengua castellana).
  • El ganador podrá escoger 10 títulos del fondo Editorial Magisterio, que recibirá gratuitamente, libre de gastos de envío. Aplica para cualquier lugar del mundo.
  • El concurso es válido del 16 de Febrero al 1 de Marzo

Términos y condiciones

  • El ganador del concurso recibirá un correo electrónico confirmando su condición de ganador, con instrucciones específicas para recibir el premio.
  • Los participantes autorizan automáticamente a la Editorial Magisterio a publicar la carta en www.magisterio.com.co y en cualquiera de sus redes sociales o publicaciones.
  • Las experiencias ganadoras serán seleccionadas por un comité de la Editorial Magisterio.
  • La Editorial Magisterio se reserva el derecho a confirmar los datos del ganador.
  • El usuario declara que es el titular de todos los derechos de propiedad de la carta que envía. La responsabilidad del contenido enviado recae sobre el usuario registrado que la publique.

¡Invite a sus colegas a participar!

Envíe sus datos y la experiencia pedagógica diligenciando este formulario


Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre