Usted está aquí

Participe en el Congreso Nacional de Educación Católica 2018

Este evento, que se realizará entre el 28 y 29 de septiembre en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, en Bogotá, tiene las inscripciones abiertas. 

Julio 28, 2018

La Confederación Nacional Católica de Educación, Conaced, desarrollará el XV Congreso Nacional de Educación católica: “Currículos personalizantes e innovadores para una escuela en pastoral” con el fin de contribuir a la renovación y la  calidad educativa de los colegios en pastoral, acorde a las necesidades actuales que nos solicita el marco de política educativa nacional e internacional.

De acuerdo con los organizadores, se desarrollarán en este evento 3 ejes temáticos: Currículo y ciudadanía global en el siglo XXI para una educación personalizante e innovadora, Currículo evangelizador de la escuela y Currículos integrados, coherentes, viables y sostenibles.

Los superiores provinciales, coordinadores provinciales de educación y delegados diocesanos de educación, los directores/coordinadores académicos, de convivencia, de normalización, de pastoral y de gestión humana, religiosos y laicos educadores, responsables de políticas educativas y padres de familia, son los invitados a este evento.

Para mayor información, puede visitar la página web de la Confederación Nacional Católica de Educación, Conaced. Allí, los interesados encontrarán la agenda, los costos y los ponentes que estarán en este congreso.

Agenda:

Fecha: 28 y 29 de septiembre

Ciudad: Bogotá

Lugar: Salón Rojo del Hotel Tequendama

Informes: 316 4309020

 

 

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.