Usted está aquí

Participe en el Foro Distrital: ‘Vivamos la escuela con equidad de género’

Hasta el viernes 7 de septiembre hay plazo para la inscripción de asistentes y ponencias. 

Agosto 15, 2018

La Red de Docentes para la Equidad de Género –REDEG–, de la Secretaría de Educación del Distrito, y la Escuela de Estudios de Género –EEG– de la Universidad Nacional de Colombia, invitan a docentes de colegios oficiales de Bogotá, estudiantes y docentes universitarios, que investiguen sobre educación con enfoque de género y otras perspectivas feministas, a participar en el Foro Distrital ‘Vivamos la escuela con equidad de género’.

Establecer un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias y saberes, en torno a la enseñanza–aprendizaje no sexista ni discriminatoria en la educación preescolar, básica y media, desde el enfoque de género y otras perspectivas feministas; es el objetivo de este espacio que tendrá lugar el viernes 28 y sábado 29 de septiembre en la Universidad Nacional de Colombia.

Hasta el 7 de septiembre habrá plazo para realizar las  inscripciones, como asistentes y/o ponentes, a través del link  http://bit.ly/InscripcionesForoDistritalExpGénero. Formulario al que también se puede acceder desde el blog https://redegx100pre.blogspot.com/.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.