Usted está aquí

Participe en el III Congreso Internacional de sobre Liderazgo y Mejora Escolar

Santiago de Chile será la sede mundial en donde se congregarán los expertos para hablar de Liderazgo Educativo y Justicia Social entre el 6 y el 8 de junio de 2019.

Enero 9, 2019

Los próximos días 6, 7 y 8 de junio de 2019, en Santiago de Chile, se celebrará el III Congreso Internacional de sobre Liderazgo y Mejora Escolar: “Liderazgo Educativo y Justicia Social”, CILME 2019, organizado por la Red de Investigación de Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME) y la Universidad Diego Portales.

El III Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora Escolar, CILME 2019, es un espacio para la presentación y el diálogo en torno a investigaciones y experiencias sobre liderazgo y mejora escolar producidos por centros académicos y de liderazgo escolar en Chile, América Latina y España.

El programa de CILME 2019 considera oradores principales para conferencias plenarias durante los tres días de duración del congreso. Además, se presentarán ponencias individuales, paneles y sesiones de posters. Los trabajos presentados incluirán tanto investigaciones como experiencias en temas de liderazgo y mejora.

Toda la información en: https://cilme2019.com/

Escrito por
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
Belkis Briceño Ruíz
Maestra del Colegio Antonio Nariño IED
Cuando uno quiere enseñarle algo a alguien, el que aprende es uno. Eso sucede en la escuela. Eso es lo que buscamos los maestros a diario