Usted está aquí

Participe en el III Congreso Internacional de sobre Liderazgo y Mejora Escolar

Santiago de Chile será la sede mundial en donde se congregarán los expertos para hablar de Liderazgo Educativo y Justicia Social entre el 6 y el 8 de junio de 2019.

Enero 9, 2019

Los próximos días 6, 7 y 8 de junio de 2019, en Santiago de Chile, se celebrará el III Congreso Internacional de sobre Liderazgo y Mejora Escolar: “Liderazgo Educativo y Justicia Social”, CILME 2019, organizado por la Red de Investigación de Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME) y la Universidad Diego Portales.

El III Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora Escolar, CILME 2019, es un espacio para la presentación y el diálogo en torno a investigaciones y experiencias sobre liderazgo y mejora escolar producidos por centros académicos y de liderazgo escolar en Chile, América Latina y España.

El programa de CILME 2019 considera oradores principales para conferencias plenarias durante los tres días de duración del congreso. Además, se presentarán ponencias individuales, paneles y sesiones de posters. Los trabajos presentados incluirán tanto investigaciones como experiencias en temas de liderazgo y mejora.

Toda la información en: https://cilme2019.com/

Escrito por
Promedio: 3 (2 votos)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.