Usted está aquí

Participe en el lanzamiento de EdjAM y conozca cómo financiar su investigación

La Red de Educación, Justicia y Memoria realizará dos eventos gratuitos para su lanzamiento. Inscríbase aquí.

Febrero 25, 2021

La Red de Educación, Justicia y Memoria (EDJAM, por sus siglas en inglés) es una red de colaboración internacional, conformada por académicos, educadores y miembros de organizaciones civiles trabajando en las artes, la educación y el patrimonio cultural.

Ellos, comprometidos con generar formas creativas de enseñar y aprender acerca del pasado violento que permitan crear futuros más justos, ha organizado dos eventos para realizar su lanzamiento.

El primero de ellos, que se llevará a cabo el próximo jueves, 4 de marzo, a las 10:00 a.m. será una ‘Conversación sobre la memoria’. En este evento, que contará con la participación de el profesor titular Matthew Brown, estarán presentes las profesoras titulares Elizabeth Jelin y María Emma Wills Obregón, así como con la Dra. Goya Wilson Vasquez y la moderación de María Teresa Pinto Ocampo.

Si está interesado en participar, puede inscribirse gratuitamente aquí.

El segundo evento será una charla sobre las oportunidades de financiamiento de investigación que existen bajo el proyecto EdJAM. En este espacio, que se realizará el viernes, 5 de marzo, a las 10:00 a.m., será el ideal para compartir información sobre el proceso de solicitud de financiamiento sobre las áreas en que se enfoca este financiamiento y, también, se otorgarán consejos para la preparación de las solicitudes.

Si está interesado en participar en el segundo evento, puede inscribirse gratuitamente aquí.

 


Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.