Usted está aquí

Participe en los talleres artísticos para niños en Cootradecun

Estos cursos, que se impartirán los días sábados en horas de la mañana, son gratuitos para los menores.

Marzo 8, 2018

La Cooperativa Multiactiva de los trabajadores de la educación de Cundinamarca y el distrito capital de Colombia, comenzó a realizar una serie de actividades para los menores con un claro objetivo: fortalecer espacios de bienestar cultural.

La Cultura está presente en todos los  municipios de Cundinamarca, por esto, el Comité de Cultura de Cootradecun tiene la ardua labor de llevar a las diferentes provincias un espacio autóctono donde se fomentan como forma de expresión las diferentes disciplinas; rescatando la cultura y las tradiciones cundinamarquezas.

Por eso abrió dos talleres: uno artístico y otro de teatro para niños con edades entre los 5 y 12 años. Estos cursos, que se impartirán los días sábados en horas de la mañana, son gratuitos para los menores.

Los interesados, se pueden inscribir o pedir mayor información a la Secretaria de Gerencia de la Cooperativa Multiactiva, al teléfono fino (1) 345 7665 o con la docente Sandra Barreiro al número móvil 310 8025428.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.