Usted está aquí

#RepensandoElMañana, la campaña educativa de la Fundación Telefónica

El objetivo: dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo pos-COVID-19 y los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar.

Mayo 22, 2020

¿Cómo va a ser el mañana? ¿Cómo va a cambiar nuestro mundo, nuestras vidas? ¿Cómo nos vamos a relacionar, cómo vamos a aprender, cómo van a cambiar nuestros trabajos?

No se tienen las respuestas para un mundo que se perfila totalmente distinto tras esta crisis. Sin embargo, desde la Fundación Telefónica Movistar quieren repensar el mañana juntos, analizando lo que está por venir para que, de esa forma, nos pongamos al servicio de la sociedad ante este nuevo escenario de incertidumbre al que nos enfrentamos.

Por eso presentaron el reto #RepensandoElMañana, una iniciativa que pretende dibujar una panorámica sobre cómo va a ser el mundo pos-COVID-19 y los retos y oportunidades a los que nos vamos a enfrentar.

Este reto se complementa con un ciclo de encuentros y conferencias con pensadores del máximo nivel sobre el futuro y una serie de charlas vinculadas a los contenidos de la revista TELOS. Se trata de una ventana abierta para reflexionar, reconocer lo que está sucediendo, establecer prioridades y buscar vías para la reconstrucción y la reinvención de la sociedad.

“Repensando el mañana es una oportunidad para analizar nuestros días de cuarentena, para replantearnos nuestras prioridades y objetivos, para pensar más allá de lo material y darle importancia a nuestro día a día. Sabemos que es un momento único en nuestras vidas, en el cual muchos hemos enfrentado crisis, un día amanecemos felices al otro día no tanto, estamos en una ruleta de sentimientos y es el momento de escucharnos y decir lo que sentimos”, señala la Fundación en un comunicado.

Por eso, hacen extensiva la invitación para que, entre todos, repensemos este mañana.

¿Cómo participar?

  • Opción 1:
    En tus redes sociales personales puedes compartir tu reflexión con el hashtag #RepensandoElMañana
  • Opción 2:
    Enviar al correo [email protected] tu reflexión con el asunto #RepensandoElMañana

 


Imagen unsplash.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.