Usted está aquí

Resultados del fondo FEST se conocerán el próximo 9 de julio

Los interesados podrán consultar los resultados en la página web del ICETEX y de la Secretaría de Educación de Bogotá.

Julio 7, 2019

Los resultados de los beneficiarios del Fondo de Educación para Todos (FEST), que forma parte del portafolio de créditos beca ‘Bogotá, ciudad educadora’ y cuyas inscripciones se cerraron el pasado 7 de junio, se darán a conocer el próximo martes 9 de julio.

Los inscritos podrán revisar en la página web del ICETEX www.icetex.gov.co, con su usuario y contraseña, si fueron o no beneficiados y, luego, a final de esa semana se publicará un listado con todos los postulados indicaron si fueron elegidos o no y la razón en caso de no haber salido favorecidos en la página de la Secretaría de Educación del Distrito, www.educacionbogota.gov.co.

El fondo FEST se creó durante la primera administración del alcalde Enrique Peñalosa (1998-2001) y gracias a él miles de jóvenes bogotanos han hecho realidad su sueño de #IrALaU.

Esta estrategia financia programas de pregrado en los diferentes niveles de educación superior (técnico profesional, tecnológico o universitario), a través de créditos ciento por ciento condonables. En la matrícula, se cubren hasta 11 SMMLV por semestre y para sostenimiento, hasta dos SMMLV por semestre.

 


Imagen www.educacionbogota.edu.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.