Usted está aquí

Salomón Rodríguez explicó cómo la música es aliada en la transmisión del conocimiento

El Maestro Ilustre del Premio Compartir habló en los micrófonos de la emisora Blu Radio e informó cómo esta materia es una aliada ideal de los educadores. 

Mayo 17, 2018

Salomón Rodríguez Piñeros, docente del colegio Fernando Mazuera Villegas de Bogotá, y Eduardo Pérez, docente del Colegio Rafael Uribe Uribe en Cúcuta, pasaron por los micrófonos de ‘En BLU Jeans’, programa de la emisora Blu Radio, para hablar del papel del maestro en Colombia y cómo la música puede ser su aliada en la transmisión del conocimiento a sus estudiantes.

Salomón, Maestro Ilustre del Premio Compartir en 2017 por su propuesta ‘Pensar las músicas en el contexto escolar, referentes didácticos para el desarrollo del pensamiento social desde el análisis de dispositivos’, habló sobre el ambiente escolar en el país y cómo combatir el famoso ‘bullying’.

Para escuchar la entrevista que la emisora radial le realizó al educador, ganador del Premio IDEP a la Investigación Educativa, lo pueden hacer por medio de este link.


Imagen www.bluradio.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.