Usted está aquí

Se amplía plazo a las IED para diligenciar el Censo de Educación Formal

Hasta el próximo 22 de septiembre se podrá diligenciar el formulario electrónico C600 del Dane.

Septiembre 6, 2019

La Secretaría de Educación de Cundinamarca informa a los rectores de las Instituciones Educativas oficiales (IED) que el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane) amplió hasta el próximo 22 de septiembre el plazo para diligenciar el formulario electrónico C600, período 2019.

Vale la pena recordar que la información que se recoge cada año en el censo es fundamental para el Dane en el desarrollo de su objetivo institucional, ya que los datos recolectados se producen estadísticas básicas para la formulación de políticas y la administración de la educación formal en cada una de las instancias administrativas del país.

Para el diligenciamiento de información en el formulario electrónico C600 acceda al siguiente enlace.

Si tiene dudas sobre el diligenciamiento del formulario, consulte aquí el instructivo con el paso a paso del proceso para obtener la contraseña de acceso al aplicativo de recolección, así como los link para acceder a consultar el  manual de diligenciamiento, formulario electrónico y el manual de usuario de las entidades territoriales certificadas (secretarías de educación), documento que le facilitará la correcta asignación de las novedades.

Si necesita asesoría para el diligenciamiento del formulario electrónico, comuníquese con el Dane al teléfono: 5415060 Ext. 3475, 3182, 1102, 1003, 1004 o en los números: 5432208 / 5415946.  

 


Imagen www.cundinamarca.gov.co

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.