Usted está aquí

Secretaría de Educación y la ERU anuncian convocatoria para construcción de un colegio en Bogotá

Están invitadas todas las firmas y/o empresas constituidas legalmente del sector de la construcción interesadas en participar en la convocatoria pública. El plazo vence el 24 de febrero.

Febrero 16, 2022

El trabajo conjunto entre la Secretaría de Educación del Distrito y la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano (ERU) tiene como objetivo la construcción de dos colegios oficiales. El primero de ellos, el colegio La Magdalena, ubicado en la localidad de Kennedy, atenderá a 1.680 estudiantes del suroccidente de la capital. El plazo de ejecución es de 21 meses.

El segundo de ellos está en proceso de licitación. Se trata del colegio San Francisco de Asís, que estará ubicado en la localidad de Los Mártires y atenderá a 1.040 estudiantes. Es una obra de restitución.

La Secretaría de Educación y la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano invitan a todas las firmas interesadas a participar en la convocatoria pública para la construcción del colegio La Magdalena. El plazo vence el próximo 24 de febrero.

¿Cómo participar?

Todas las firmas y/o empresas pertenecientes al sector de la construcción pueden participar como proponentes a través del portal de contratación pública Colombia Compra Eficiente - Secop II.

 


Imagen bogota.gov.co

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre