Usted está aquí

VI Encuentro Distrital de Directivos Docentes Coordinadores

La Secretaría de Educación y la Mesa Distrital de Directivos Docentes Coordinadores invitan a este encuentro que se realizará el 18 de octubre en el Centro de convenciones Ágora, Bogotá.

Octubre 17, 2019

La Secretaría de Educación y la Mesa Distrital de Directivos Docentes Coordinadores organizan este espacio con el propósito de intercambiar saberes y experiencias, aportar a la construcción de una política educativa en Bogotá y fortalecer el sistema de participación de colegios del sector público y privado.

Este evento, abierto al público con previa inscripción, busca brindar herramientas conceptuales, procedimentales y legales que faciliten el rol del directivo docente coordinador en la implementación de la política pública de educación inclusiva.

¿Dónde y cuándo?

El evento se realizará en el Centro de Convenciones Ágora (Calle 24 # 38-71) el viernes 18 de octubre de 2019 a partir de las 7:00 a.m.

Mayor información.

 

Fuente: Secretaría de Educación del Distrito

 


 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.