Usted está aquí

Videoconferencia ‘¿Cómo educar las emociones?’

Un espacio para maestros y padres de familia dirigido por la docente Belén Piñeiro, máster en neuropsicología y educación.

Octubre 11, 2019

El próximo 17 de octubre Magisterio realizará la videoconferencia ‘¿Cómo educar las emociones?’, un encuentro virtual dedicado a maestros y padres de familia que deseen descubrir cómo gestionar y educar las emociones de los estudiantes y de los niños y niñas.

Vea: [Video] Las emociones impactan mucho en la inteligencia de los niños

Sobre la conferencista

Maestra de educación infantil. Máster en Neuropsicología y Educación, especializada en educación emocional en la primera infancia, nos brinda una serie de líneas de análisis para pensar y trabajar por la felicidad de educadores, padres y estudiantes.

Puede interesarle: Lateralidad ocular en procesos de Lectoescritura

Desde su sitio web Maestra de corazón ha logrado movilizar reflexiones sobre las ‘rabietas’, la labor de las familias en la formación de los niños y sobre todo problematizar el ejercicio de los maestros desde una perspectiva propositiva. Belén es la tutora de los cursos virtuales Inteligencia Emocional para padres y educadores y Neuroeducación: Emociones y Aprendizaje

Cuándo y dónde

La cita es el 17 de octubre de 2019, de 3:00 a 4:00 p.m. (hora Colombia). Debe inscribirse a este evento para recibir el enlace de la videoconferencia.

Ingrese cinco minutos antes del evento al enlace que será enviado al correo que haya ingresado en el registro.

Fuente: Magisterio Editorial

 


Imagen de Tumisu en Pixabay

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.