Usted está aquí

Videoconferencia: La formación docente en la escuela

Camilo Camargo, rector del Colegio Los Nogales, responderá dudas y explicará más sobre el rol del educador en las instituciones educativas.

Mayo 5, 2018

La Editorial Magisterio hace extensiva la invitación a la videoconferencia titulada ‘La formación docente en la escuela’, la cual se llevará a cabo por el maestro el próximo 9 de mayo, de 3:00 a 4:00 p. m., hora Colombia.

El encargado de explicar y resolver dudas será el educador colombiano con gran experiencia y formación de alto nivel Camilo Camargo, rector del Colegio Los Nogales, institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Perfil del conferencista

Cuenta con un doble título de pregrado en Biología y Estudios Ambientales de la Universidad de Pennsylvania, una maestría en Biología de la Conservación de esta misma universidad y otra maestría en Educación en el programa Currículo y Educación de Profesores de la Universidad de Stanford.

Camilo está convencido de la necesidad de una educación de alta calidad y de que el esfuerzo personal permite alcanzarla. Además, cree en el potencial de cada estudiante de ser agente de cambio en la sociedad.

Su compromiso con Colombia y en especial con el cuidado del medio ambiente lo ha demostrado en el desarrollo del programa de caminatas y en la concepción y puesta en marcha del Biorefugio Zasqua, que han sido ejemplo para otras instiuciones.

El gobierno nacional lo invitó a ser consultor en el desarrollo del instrumento de evaluación docente a nivel nacional para el ICFES y revisor de las pruebas de estado en el área de ciencias naturales, biología y biología ambiental.

Cómo acceder

  1. Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción
  2. Suscribirse al canal de YouTube de Magisterio Tv.
  3. Ingrese con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

Imagen pixabay.com 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.