Usted está aquí

Videoconferencia: qué es y cómo mejora el Índice Sintético de Calidad Educativa

Una charla que despejará las dudas que se tengan en las instituciones educativas con esta herramienta de seguimiento. 

Marzo 12, 2018

La Editorial Magisterio está haciendo extensiva una invitación para que docentes, directivos docentes y actores del sector educativo del país participen de la videoconferencia ‘Índice Sintético de Calidad Educativa, ISCE: ¿Qué es y cómo mejorarlo’.

Esta charla, que se llevará a cabo por el maestro Juan Carlos Bayona, director del Colegio Agustín Nieto Caballero, se realizará el próximo 14 de marzo, de 3:00 p.m. a 4:00 p. m., hora Colombia.

Para participar solo deben seguir tres sencillos pasos: Inscribirse en el enlace de participación, suscribirse al canal de YouTube de Magisterio Tv e ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

¿Quién es Juan Carlos Bayona Vargas?

Educador y Poeta. Exdirector del Gimnasio Moderno, el Colegio Cafam, el Colegio Mayor del Rosario y el Gimnasio los Pinos, también ejerció como subsecretario de Educación de Bogotá. Actualmente se desempeña como profesor de la maestría en Educación de la Universidad de la Sabana, adicionalmente es Director del Colegio Agustín Nieto Caballero.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.