Usted está aquí

XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Lima del 5 al 8 de noviembre.

Noviembre 1, 2019

El  Gobierno de la República del Perú, la Secretaría General de Virtual Educa y la Fundación Virtual Educa Andina realizan el XXI Encuentro Internacional Virtual Educa, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Lima del 5 y 8 de noviembre de 2019.

X Foro Multilateral de Educación e Innovación

La vigésima edición del Foro Multilateral Virtual Educa tendrá lugar en Lima en el marco del ‘XXI Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019’.

Estos foros son espacios de análisis y debate sobre las tendencias, retos y oportunidades que platea la Cuarta Revolución Industrial a la educación y formación de los recursos humanos para la innovación social.

El foro inicia el 5 de noviembre y está dirigido a responsables de políticas públicas. Se presentarán modelos de buenas prácticas de la región y conferencias de organizaciones internacionales, agencias gubernamentales, directivos de corporaciones y expertos internacionales.

Consulte la agenda del foro

El ‘Encuentro Internacional Virtual Educa Perú 2019’ cuenta con foros académicos, talleres y una programación general.

Foros académicos

X Foro Educadores para la era digital; XII Foro Educación Superior, innovación e internacionalización; X Foro Formación a lo largo de la vida - Lifelong learning; X Foro Investigación, Desarrollo e innovación (I + D + i); III Foro de Desarrollos Tecnológicos y el IV Foro de Inclusión, Evaluación y Calidad.

Talleres

Taller Educación basada en Competencias; Aprende a programar un Robot Finch con Java; Taller STEAM con SPIKE y EV3 en educación secundaria; Taller Aprendizaje Basado en Proyectos: cómo diseñar un proyecto utilizando una plataforma digital; Ciudadanía Digital en Acción. ¿Cómo ser un mejor ciudadano en un mundo cada vez más digital e interconectado?, Taller de Innovación en Educación Disruptiva y Emprendedora, entre otros.

Conozca la programación

Además del Foro Multilateral, los foros académicos y los talleres, el encuentro cuenta con la 9a Exposición Internacional ‘Educación, Innovación Y Tecnología’. Este espacio está dirigido a los responsables institucionales, administradores escolares y educadores y expertos de América Latina y el Caribe.

Más información

 


Imagen virtualeduca.org/peru2019

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.