Usted está aquí

‘¿Y yo, qué puedo hacer?’: conversatorio sobre diversidad y discriminación

Bogotá | Esta conferencia está dirigida a maestros con el fin de llevar a la escuela nuevas reflexiones, lecturas y charlas para conocer cuán diversos somos los seres humanos.

Noviembre 27, 2019

El espacio de encuentro ‘¿Y yo, qué puedo hacer?’ está dirigido a maestros y educadores con el propósito de llevar a la escuela nuevas reflexiones, lecturas y charlas sobre diversidad y discriminación.

Alberto Gómez conversará con los asistentes sobre las posibilidades de construir una sociedad con mayor reconocimiento de la diversidad y menos proclive a la discriminación.

Sobre el conferencista

Alberto Gómez Mancilla es profesional en psiquiatría y salud mental. Se desempeña como especialista clínico en el área de psiquiatría particular y hospitalaria. Docente universitario en postgrado y subespecialización en psiquiatría infantil. Ofrece seminarios sobre normalidad y diversidad. Desde su formación profesional ha abordado el tema de la identidad sexual.

Lugar y fecha

(Gratis, cupo limitado) El conversatorio se realizará en el auditorio de la Biblioteca Luis Ángel Arango el sábado 30 de noviembre, de 10:00 a. m. a 12:00 p. m.

Fuente: Banrepcultural


Imagen de Juan Manuel Ramírez

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.