Usted está aquí

Escuela Audiovisual Infantil

La exploración del lenguaje audiovisual y uso de tecnologías de la comunicación para la producción en colectivo de piezas audiovisuales y multimedia, son la base de esta experiencia.

Noviembre 23, 2015

Orientada a dar visibilidad a la capacidad creativa de niños y jóvenes de Belén de los Andaquíes, en Caquetá, nació la Escuela Audiovisual Infantil, con el fin de facilitar espacios para la expresión mediante medios audiovisuales y contar lo que hacen los niños y jóvenes en esta región para descubrir y trabajar en pro de su futuro. Su eslogan reza: “sin historia no cámara”. Por esto se dedicaron a crear historias.

Gracias a esta organización, liderada por el profesor Alirio González y dedicada a la exploración del lenguaje audiovisual y uso de tecnologías de la comunicación para la producción en colectivo de piezas audiovisuales y multimedia que aporten al autorreconocimiento de valores socioculturales y capacidades para la construcción de un plan de vida, los jóvenes partícipes han conocido cómo crear y comunicar proyectos de su contexto.

Actividades realizadas

  • Documentales
  • Talleres de fotografía y video
  • Ejercicios de animación
  • Diseño gráfico
  • Proyección de cine

En contacto

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.