Usted está aquí

Programa Smart School

Este programa de Samsung, más que herramientas tecnológicas, brinda experiencias de aprendizaje replicables. 

Enero 29, 2016

Conscientes de que la verdadera transformación social requiere de escenarios que promuevan y den sentido al progreso, creamos nuestra división de Ciudadanía Corporativa, cuyo principal objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad en la educación a través de la creación de programas en donde la tecnología juega un papel protagónico en la transformación de la experiencia educativa.

A través de esta área, en Samsung Colombia apoyamos e impulsamos procesos educativos mediante distintos programas que se implementan en todos los niveles que conforman el sistema educativo colombiano, con el fin de generar valores entre los niños y formar ciudadanos capaces y mejor preparados.

En Colombia, a la vez que beneficiamos colegios, docentes y estudiantes con ambientes dotados con tecnología, hacemos investigación sobre de apropiación de tabletas para mejorar la educación pública en alianza con universidades. (Lea: Aprendiendo la tecnología)

Documentamos el impacto que tiene la inclusión y buena apropiación de dispositivos móviles en el aula de clase y los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Así, generamos modelos replicables que beneficien a todos los niños de Colombia en la construcción de su futuro.

Multimedia

Impacto

En contacto


 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3.7 (3 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.