Usted está aquí

Programa Smart School

Este programa de Samsung, más que herramientas tecnológicas, brinda experiencias de aprendizaje replicables. 

Enero 29, 2016

Conscientes de que la verdadera transformación social requiere de escenarios que promuevan y den sentido al progreso, creamos nuestra división de Ciudadanía Corporativa, cuyo principal objetivo es contribuir al mejoramiento de la calidad en la educación a través de la creación de programas en donde la tecnología juega un papel protagónico en la transformación de la experiencia educativa.

A través de esta área, en Samsung Colombia apoyamos e impulsamos procesos educativos mediante distintos programas que se implementan en todos los niveles que conforman el sistema educativo colombiano, con el fin de generar valores entre los niños y formar ciudadanos capaces y mejor preparados.

En Colombia, a la vez que beneficiamos colegios, docentes y estudiantes con ambientes dotados con tecnología, hacemos investigación sobre de apropiación de tabletas para mejorar la educación pública en alianza con universidades. (Lea: Aprendiendo la tecnología)

Documentamos el impacto que tiene la inclusión y buena apropiación de dispositivos móviles en el aula de clase y los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Así, generamos modelos replicables que beneficien a todos los niños de Colombia en la construcción de su futuro.

Multimedia

Impacto

En contacto


 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3.7 (3 votos)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.