Usted está aquí

En Guatemala, Escuela Activa Urbana recibe reconocimiento Reduca

Un reconocimiento a las experiencias innovadoras en educación en términos de equidad, permanencia y aprendizajes significativos.

Octubre 24, 2016

El pasado 11 de octubre de 2016, el gerente de la Fundación Luker, Pablo Jaramillo Villegas, recibió el Reconocimiento Reduca a las prácticas innovadoras en educación: hacia una educación inclusiva en América Latina, otorgado por la Red Latinoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Educación – Reduca, de Chile, al modelo Escuela Activa Urbana.

Como experiencia ganadora, el modelo EAU fue invitado al VI Encuentro Anual de Reduca, que se realiza en Antigua (Guatemala).

Escuela Activa Urbana recibe este reconocimiento por sus experiencias innovadoras en educación en términos de equidad, permanencia y aprendizajes significativos; adicional mente, fue seleccionado como una de las tres experiencias ganadoras de este reconocimiento, en el cual participaron más de 300 experiencias educativas de 14 países.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Alianza Fundación Luker
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.