Usted está aquí

Ministerio de Educación inicia la entrega de libros a colegios oficiales del país

Gina Parody anunció el inicio de la entrega y distribución de los cerca de 6 millones de libros con los que se busca mejorar la calidad de aprendizaje en matemáticas y lenguaje.

Febrero 10, 2016

La Ministra de Educación, Gina Parody, se refirió a la nueva estrategia que busca fortalecer y mejorar el nivel académico en las áreas de lenguaje y matemáticas a partir del uso de libros y publicaciones de alta calidad que han sido usado en países con modelos y sistemas educativos exitosos, tales como los de Canadá, Chile y Singapur, indicando que la gestión de entrega y distribución ya comenzó a hacerse para asegurar que tanto estudiantes como docentes puedan disponer de este material .

Adicionalmente, el Ministerio de Educación ha hecho públicas algunas imágenes en su cuenta oficial de Twitter @Mineducación algunas imágenes de los textos que están siendo entregados a las instituciones educativas.

Las instituciones educativas que no reciban dicho material podrán descargalos a través del portal www.colombiaaprende.edu.co de manera gratuita.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.