Usted está aquí

El maestro cuentacuentos: escuchar y aprender

Un blog para que los maestros y padres de familias puedan educar por medio de historias entretenidas. 

Abril 24, 2017

Este blog es un recurso educativo creado por el docente Javier Merchante en el cual los educadores, padres de familia y estudiantes pueden encontrar cuentos e historias realmente entretenidas e interesantes y, a la par, poder cultivar el hábito de la lectura en sí mismos y en los más pequeños.

El contenido de ‘El maestro cuentacuentos’ está dividido por edades, por escucha activa en donde podrás escuchar el audio del cuento para hacer comprensión oral, un verdadero recurso a la hora de tener una clase más disruptiva en tu aula.

De igual forma, en el blog se puede encontrar una sección de cuentos contados por niños, cuentos contemporáneos, cuentos de animales, cuentos tradicionales, de navidad, con valores e incluso de terror. Además todos estos apartados cuentan con ilustraciones y videos que los relatan de una forma mágica.

Algunos de los cuentos que podrás encontrar en este blog son: En busca de un amigo, Un fantasma infeliz, Dos plumas de águila, El círculo del 99, la historia de Erika, entre otros.

Anímate a conocer nuevos cuentos e historias en El maestro cuentacuentos: http://elmaestrocuentacuentos.blogspot.com.co/

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Profesional Lenguas Modernas de la Universidad EAN con énfasis en traducción.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.