Usted está aquí

Practicar la Innovación en el aula de hoy II

En la primera sesión del programa se sensibilizó sobre la importancia de la innovación en educación; en esta segunda entrega se capacitará en innovación y en la metodología del color. En la guía para el maestro, encontrarán las actividades a realizar en la sesión con el grupo

Septiembre 30, 2015

Sesión 2: Capacitación I – Innovación y Metodología del Color:

Material para el docente:

1.Tabla descriptiva sobre la relación de los colores en las características de comportamiento:

2. Tabla descriptiva de las fortalezas asociadas a cada color:

3. Excel: que incluye el instructivo de uso en la primera hoja, como instrumento para facilitar la tabulación y la presentación de los resultados de la síntesis de las mayores y menores preferencias de los colores del grupo como comunidad de enseñanza-aprendizaje en su propósito de innovar. (Descargue aqui excel Adjunto).

NOTA: Es importante tener presente que el material para el docente entregado en esta sesión, es para su manejo y conocimiento, y solo se socializa con el grupo en la siguiente sesión de capacitación, teniendo en cuenta el instructivo correspondiente. Se hace la aclaración para no afectar el desarrollo y articulación entre ambas sesiones.

Guía para los maestros

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Alianza Compartir - Artifice Innovación y Cromociencia
Promedio: 5 (6 votos)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.