Usted está aquí

Cronos va a mi clase

Diciembre 19, 2016
Autor: Carmen Guaita Fernández
Fecha de publicación: PPC, 2015.  

 

Descripción:

Cronos va a mi clase es un texto guía para comprender mejor la dimensión esencial del tiempo en la educación, lo que traduce en que los maestros deben darse cuenta de la importancia que tiene el mirar a los ojos, escuchar, pensar, comprender y dar tiempo al tiempo. También es una invitación a reflexionar sobre la labor del profesor: ¿en qué está implementando el tiempo de la clase? Y si disfruta la belleza de la profesión.

Entre las líneas del libro se destacan aspectos tales como que los profesores desempeñan una tarea imprescindible, recorren el camino más humano, ofrecen la herencia más valiosa, exploran la fuente de riqueza más necesaria e imaginan sueños que duran siempre, lo que permite que el mundo sea mejor. Además, se expone algo muy cierto, lo cual es que los docentes pueden cambiar vidas y abrirles futuro a los niños y jóvenes que están formando día a día.

Su autora, Carmen Guaita, es licenciada en Filosofía y maestra especialista en Ciencias Sociales y en Pedagogía Terapéutica, quien durante veintitrés años ha ejercido la profesión docente en la escuela pública y es autora de varios libros relacionados con la educación, vida, esperanza y la mujer.

Adquiera este libro en: www.casadellibro.com

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre