Usted está aquí

Educar no es fabricar galletas

Febrero 25, 2017
Autor: Jaume J. Josa
Fecha de publicación: Ediciones de buena tinta, 2011

 

Descripción:

Es un libro para maestros, padres de familia y expertos en el tema, ya que ofrece una reflexión amena, interesante y crítica del sistema educativo actual, animando a cambiar aquellas cosas que no funcionan y proponiendo a enseñar a educar de forma divertida y no con planteamientos convencionales

Desde la labor como formador de jóvenes y adultos, Jaume J. Josa, el autor de este libro, siempre se ha caracterizado por encontrar fórmulas imaginativas para hacer de la formación algo útil, interesante y a la vez divertido, por lo que en sus cursos siempre incluye elementos sorprendentes y novedosos que hacen que cualquier tema se convierta en un descubrimiento para el alumno.

Además, Josa como coach aporta su visión y asesoramiento a personas y empresas en el camino hacia sus objetivos con una visión integradora y original. Es presidente de la Asociación Española de Coaching Escolar y coautor del libro ‘Sencillamente vivir mejor’, y asegura que desde el mundo del coaching y del sentido común se pueden aportar nuevas soluciones que permitan educar con expectativas mucho más esperanzadoras.

Lo que ‘Educar no es fabricar galletas’ pretende, es plantear dudas sobre lo que siempre se ha hecho y ofrecer una nueva visión a todos para educar y educarse, porque según Jaume, eso es algo que no podemos evitar hacer de manera permanente a lo largo de toda nuestra vida: aunque no queramos, estamos educando, y aunque nos resistamos, nos educan.

Adquiera este libro en: https://www.amazon.es/gp/product/8493838748/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=8493838748&linkCode=as2&tag=ayudaparamaes-21

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.