Usted está aquí

Enseñar, un viaje en cómic

Un libro inspirador y atrevido que le permite al lector distensionarse y abrir la mente a nuevas opciones, posibilidades y enfoques con los que se puede generar un aprendizaje.

Mayo 5, 2016
Autores: Ryan Alexander-Tanner y William Ayers.
Fecha de Publicación: Morata, 2013.

 

Descripción:

Enseñar, un viaje en cómic es un libro inspirador y atrevido que se desarrolla a través del humor, una herramienta que permite al lector distensionarse y abrir la mente a nuevas opciones, posibilidades y enfoques con los que se puede generar un aprendizaje. Además, brinda una serie de consejos prácticos que los educadores no se pueden perder, reconceptualiza las formas tradicionales establecidas de educar y habla de que enseñar es una actividad interactiva que empieza y acaba mirando al alumno, que siempre está en desarrollo y nunca termina por completo.

Por otro lado, el libro es todo un plan de acción para cualquier persona que quiera explorar la íntima conexión entre la enseñanza y el aprendizaje, sus autores Ryan Alexander-Tanne, periodista especializado en cómic, ilustrador autónomo, y profesor de arte, y William Ayers, educador teórico estadounidense especializado en la enseñanza primaria; ilustran perfectamente la vital importancia y la necesidad moral de la enseñanza.

Así que si eres docente y estás interesado en cambiar el rumbo de tu clase, esta es una gran oportunidad para aprender y tener en cuenta unos referentes magníficos de la educción no tradicional que funcionan. ¡Arriésgate!

Adquiera este libro en: http://bit.ly/2iCiSqT

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.