Usted está aquí

Las horas finales del castillo de Monserrate

Mayo 10, 2017
Autor: Albeiro Echavarría
Fecha de publicación: Editorial Montena, 2015

 

Descripción:

En el cerro de Monserrate, en Bogotá (Colombia), las letras del alfabeto podrían borrarse de la memoria humana. Tras la ausencia de Alfa Azucena, la guardiana de la letra A, los 26 enanos inmortales, protectores del alfabeto latino, tendrán la misión de resolver este misterio en poco tiempo, antes de que sigan desapareciendo las matrices que dan vida al lenguaje y la comunicación se vea perjudicada.

Con una historia llena de giros inesperados, recreada en un lugar icónico de la ciudad, aspecto que le añade un tono de familiaridad, Albeiro Echavarría conduce a sus lectores por medio de sus protagonistas, el lenguaje y la poesía… un mundo lleno de suspenso e intriga.

Este libro, posicionado dentro de los 35 recomendados de la FilBo 2017, busca dar, según el autor, un poco más de importancia a la literatura infantil que se ha visto relegada frente a la de adultos en una sociedad donde, como lo cita el mismo Echavarría, “los niños tuvieran más importancia, seguro su literatura sería más importante”.

Adquiera este libro en: https://www.amazon.com/horas-finales-castillo-Monserrate-Spanish-ebook/dp/B012J9KEO6

 

 

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.