Usted está aquí

Abiertas inscripciones para curso taller ‘escrituras de textos académicos’

Participe en el ‘Premio a la Investigación e Innovación Educativa’. Este taller orientará la producción de documentos de carácter pedagógico para promover su participación. 

Julio 14, 2017

La Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) convocan a maestras, maestros y directivos docentes colegios oficiales del Distrito a participar en la quinta versión del curso taller ‘Escritura de textos académicos’.

Este taller busca dar orientaciones específicas de producción de documentos de carácter pedagógico para promover la participación en la XI versión del ‘Premio a la Investigación e Innovación Educativa 2017’.

Como parte integral de este proceso, y atendiendo las solicitudes hechas por los docentes y a los resultados obtenidos en versiones anteriores de este premio, la Secretaría de Educación y el IDEP diseñaron este espacio donde se brinda acompañamiento académico presencial durante cinco sesiones de cuatro horas cada una y certificación de los participantes en el curso taller.

Mayor información e inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2v97aWy

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.