Usted está aquí

Abiertas las preinscripciones para formación de docentes en Medellín

Los docentes se podrán vincular a estas actividades del Centro de Innovación del Maestro hasta el 22 de julio.

 

Julio 8, 2016

Docentes, directivos docentes y agentes educativos de establecimientos oficiales, de cobertura y privados de la ciudad, podrán disfrutar de encuentros semanales de tres horas.

De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, la mayor novedad para este semestre es la inclusión del Observatorio metodológico, un nuevo proyecto que pretende reconocer, sistematizar y ampliar las experiencias de los maestros y su enseñanza en las aulas de clase, por medio de las ciencias creativas, la escritura, los juegos matemáticos y la caracterización de experiencias.

Entre la oferta de formación se encuentran las experiencias diversas y novedosas de Clown, Aprendiendo del error, perdiendo el temor; Experinventando, Matemágicas, Escritura creativa para el aula, Escuela de paz, Educarte para cuidarte y Granja urbana.

Las preinscripciones se realizan en la página web www.medellin.edu.co/mova, en el ítem Formación.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.