Usted está aquí

Accede a una de estas 10 becas para realizar especializaciones en pedagogía

La OEA otorgará 10 becas para completar especializaciones en pedagogía y formación docente por medio de la modalidad presencial o semi presencial.

Abril 16, 2016

La Organización de los Estados Americanos (OEA), por medio de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), está ofreciendo un total de 10 becas para completar especializaciones en pedagogía y formación docente. Dichos programas son dictados por el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y El Caribe (CREFAL) por medio de la modalidad presencial o semi presencial. ¡Informate!

La convocatoria está dirigida a maestros, funcionarios públicos, investigadores, coordinadores de proyectos, integrantes de organizaciones de la sociedad civil y demás trabajadores del área de la educación.

Los siguientes son los programas elegibles:

1. Especialidad en Pedagogía para la Formación de Jóvenes y Adultos

Número de becas: 5

Duración: 5 meses

Fecha de inicio: 6 de junio

Fecha límite de postulación: 29 de abril

Modalidad: en línea con una fase presencial de 3 días. Será responsabilidad del becario abonar los gastos que incurra este viaje, incluyendo de traslado, visado y seguro médico.

2. Especialidad de Formación de Formadores

Número de becas: 5

Duración: 9 meses

Fecha de inicio: 29 de agosto

Fecha límite de postulación: 19 de julio

Modalidad: en línea

En cuanto a los beneficios, la beca cubrirá del 70% en la colegiatura y será responsabilidad de los becarios abonar el 30% restante.

Respecto a los requisitos de postulación, los candidatos deberán poseer nacionalidad y/o residencia legal permanente en cualquiera de los Estados Miembros de la OEA y haber sido admitidos como alumnos en CREFAL.

Además, es importante resaltar que no podrán postularse a la beca si no reciben esta admisión, por lo que es recomendable que comiencen el procedimiento de solicitud lo antes posible. Ahora, si desea conocer más detalles sobre el procedimiento de solicitud y los documentos requeridos, descargue la convocatoria oficial aquí.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.