Usted está aquí

Aplique a alguna de estas 5 becas para estudiar inglés en Australia

Se otorgará hasta el 100 % para educarse en este país durante 20 semanas. El plazo vence el mes de marzo.

Marzo 3, 2016

¿Alguna vez pensó en estudiar en Australia? Si es así, esta información es de su interés. El Australian Institute of Professional Education (AIPE) anunció, por medio de Icetex, su convocatoria para estudiantes universitarios internacionales que deseen participar de su programa de becas.

Por medio de dicho programa se otorgarán un total de 5 becas: una del 100 %, otra del 50 % y tres del 25 % de la matrícula. Una oportunidad única para viajar, aprender otro idioma y volver al país con nuevos conocimientos académicos y culturales.

Quienes resulten seleccionados recibirán, además, una ayuda económica para cursar un programa académico de inglés, de nivel acorde a las competencias del postulante. Este programa, tanto en niveles principiantes como avanzados, tendrá una duración de 20 semanas y presentará una carga horaria de 20 horas de clase, cada semana.

Los candidatos deben ser estudiantes de quinto semestre universitario en adelante, profesionales universitarios o licenciados en pedagogía, lenguas modernas, filología, idiomas o educación que deban emplear el idioma inglés para sus actividades académicas o laborales. El mínimo de edad es de 18 y el máximo de 35 años.

Para completar la solicitud solo debe acceder al el sitio web del Icetex, con el número de convocatoria 5202716, y aplicar a la beca que más se acomode a su gusto.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 3 (1 voto)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.