Usted está aquí

Asista al foro “Pedagogía para la construcción de una cultura de reconciliación y paz”

El objetivo: analizar, discutir y presentar propuestas para avanzar en el proceso de posconflicto, a partir de la suscripción de un Pacto Social.

Febrero 6, 2017

En el marco de la 16ª Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, que se realizó en Bogotá del 2 al 5 de febrero, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Secretariado Permanente de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, se ha organizado un Side Event sobre “Pedagogía para la construcción de una cultura de reconciliación y paz en Colombia: desafíos, retos y futuro”.

 

Este Foro Internacional está organizado por la Comisión de Conciliación Nacional,  la Fundación Horizontes Profesionales, la Fundación Escuelas de Paz, el Foro Permanente de Ciencia y Educación para el Desarrollo y la Paz,  la Red Académica de Docentes e Investigadores de la Educación Superior y la participación del International Peace Bureau.

 

El objetivo del foro es analizar, discutir y presentar propuestas de estrategias pedagógicas que permitan construir en Colombia una cultura de reconciliación y paz, para avanzar en el proceso de posconflicto, a partir de la suscripción de un Pacto Social.

Para aquellas personas que no lograron inscribirse, puede seguir el foro vía Facebook Live.
 

Lugar: Teatro de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Tv. 74 #81F-05. Bogotá, Colombia).
Horario: 8:30 a.m. a 1:00 p.m.
 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.