Usted está aquí

Becados de Colfuturo irán a estudiar a España

Becas costarán cerca de 2,3 millones de dólares, de acuerdo con cifras entregadas por Jerónimo Castro, director de la entidad.

Julio 22, 2017

Setenta beneficiarios del programa crédito-beca de Colfuturo escogieron a España como destino para realizar sus estudios académicos. Estas becas tienen un costo total de 2,3 millones de dólares, según expresó Jerónimo Castro, director de la entidad.

“Los estudiantes van a distintas áreas del conocimiento. Hay un grupo que entrará a las escuelas de negocios, pero otros estudiarán en áreas de las ciencias sociales”, aseguró el funcionario.

Por su parte, el embajador español les dijo a los beneficiarios: “Han tomado una excelente decisión. España es un país tremendamente acogedor, en el que van a estar muy bien”. “Ustedes van a formar parte de un grupo de más de 100.000 estudiantes extranjeros que anualmente estudian en España, de los cuales 7.000 son colombianos”, agregó.

Los beneficiarios irán a la Universidad Instituto de Empresa-Business School, las universidades politécnicas de Valencia, Cataluña y Madrid; la Carlos III de Madrid, las autónomas de Madrid y Barcelona; Deusto, la Complutense, Granada, Pompeu Fabra, Barcelona, Universidad de Navarra y Escuela de Alta Dirección y Administración (Eada).

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.