Usted está aquí

Becas de Posgrado en Canadá

Hasta el próximo 4 de noviembre todos aquellos que estén interesados en realizar doctorados en Canadá podrán postularse a esta convocatoria

Agosto 7, 2015

Si usted está interesado en realizar un doctorado dedicado a áreas relacionadas con las ciencias de la salud, humanidades, naturales, sociales o la ingeniería, puede acceder a la  oportunidad de ganar una beca de tres años por un valor de 50.000 dólares canadienses anuales.

Esta beca está dentro del programa Se trata del programa de becas Vanier Canada Graduate Scholarship, el cual cuenta con financiamiento del Gobierno canadiense.

Cabe señalar que una de las particularidades de esta beca La particularidad de esta beca es que el estudiante no puede postularse directamente a ella, sino que será la universidad anfitriona quien postulará al candidato. 

Debido a esto el estudiante interesado debe ser aceptado en una institución integrante del programa Vanier, de acuerdo a las fechas límite propuestas por cada casa de estudios. También es importante señalar que el  aspirante debe informar a la universidad que desea ser considerado para una de estas becas y completar un formulario de postulación online para ello.

Las personas que estén interesadas en participar en esta convocatoria deben haber mantenido un promedio académico de excelencia durante sus últimos dos años de estudio.  Además del promedio académico, el programa tendrá en cuenta la capacidad para la investigación y las aptitudes de liderazgo de los candidatos.

A su vez, los candidatos no pueden tener  un título de doctorado o haber recibido previamente una beca del Gobierno de Canadá. Para finalizar tenga en cuenta que el plazo para que la universidad anfitriona presente la solicitud finaliza el 4 de noviembre.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 2.5 (2 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.