Usted está aquí

Becas en el Reino Unido en un solo lugar: Feria Education UK 2016

Esta feria es el marco ideal para que los colombianos conozcan la oferta académica que brindan las universidades en el país europeo.

Febrero 18, 2016

El próximo sábado 27 de febrero realizará en Bogotá la feria académica Education UK Exhibition 2016, evento organizado por el British Council, en el cual se darán a conocer las oportunidades académicas y de intercambio que ofrecen diversas universidades e instituciones del Reino Unido para los estudiantes colombianos. Además, los asistentes podrán conocer las posibilidades que hay de obtener becas que van del 75 % al 100 %.

Oferta académica, requisitos y oportunidades de becas

Quienes concurran a la feria, además de conocer la oferta académica, se informarán acerca de los procesos de admisión, cuáles son los requisitos, cuáles son las posibilidades de financiación que se ofrecen, y cómo obtener una de las becas que ofrecen las universidades.

Aquellos que se registren previamente para concurrir a la feria a través del siguiente enlace, tendrán la oportunidad de ganar un tiquete ida y vuelta a Londres. En el evento gratuito, también se sortearán guías de preparación para IELTS.

¿Por qué estudiar en el Reino Unido?

Estudiar en el extranjero es toda una experiencia. Si se habla de la calidad académica, el hecho de que aquí se encuentren 7 de las 10 mejores universidades del mundo, según los rankings internacionales, dice bastante.

Para más información sobre la feria y registro, los interesados pueden ingresar en la siguiente página web.

Calendario de ferias Education UK 2016

Bogotá: 27 de febrero - Centro de Convenciones AR

Medellín: 29 de febrero - Hotel Estelar Milla de Oro

Cali: 2 de marzo - Hotel Hilton

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Carlos Enrique Sánchez Santamaria
Gran Maestro Premio Compartir 2011
Con el apoyo de las tecnologías logré que los estudiantes convirtieran el pasado de exclusión que vivió éste municipio lazareto en un pretexto para investigar, conocer la historia y conectarnos con el mundo.