Usted está aquí

Becas en Singapur para estudiantes de doctorado

Los estudiantes de doctorado interesados en obtener un PhD podrán acceder a las becas dadas por la Universidad de Singapur.

Julio 7, 2015

Recientemente la Universidad de Tecnología y Diseño de Singapur publicó un decreto en donde se abre una convocatoria a estudiantes internacionales que deseen obtener un PhD en áreas de  arquitectura y diseño sustentable, Ingeniería en desarrollo de productos, Ingeniería y diseño de sistemas y Tecnología y diseño de sistemas de la información.

Es importante señalar que estos proyectos de investigación iniciarán en enero de 2016 y se proyecta que tenga una duración de 4 años, en los que el estudiante que se vea favorecido por la beca recibirá un salario de $2000 USD de Singapur (un poco más de 3 millones de pesos colombianos).

 Si usted se encuentra interesado en aplicar a esta beca deberá tener en cuenta que como requisito se exige contar con un título de licenciatura o máster en el área seleccionada, debidamente traducidos al idioma inglés en caso de ser necesario. De igual manera, los candidatos tendrán que presentar un certificado de dominio de esta lengua como el TOEFL o IELTS.

Cabe señalar que, buscando facilitar los trámites,  el proceso de postulación se podrá realizar online,  a través del formulario de postulación que ofrece la institución en su página web, hasta el 31 de julio de 2015. De igual manera,  las personas interesadas en la beca podrán enviar un correo a la oficina de admisiones para despejar cualquier duda.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.