Usted está aquí

Bogotá premia a los mejores proyectos escolares en reencuentro, reconciliación y paz

Una invitación a los establecimientos educativos oficiales a participar en esta convocatoria, en la que los proyectos ganadores recibirán un incentivo económico. 

Septiembre 21, 2017

La Administración Distrital reconocerá la labor de 25 establecimientos educativos oficiales que implementen proyectos, programas o iniciativas que aporten al mejoramiento de la convivencia escolar y a la consolidación de la escuela como un escenario de reencuentro, reconciliación y paz.

Desde este 25 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que los colegios oficiales de la ciudad puedan presentarse al premio ‘Semana de Integración del Colegio con la Comunidad y la Ciudad’, creado mediante el Acuerdo 273 de 2007 del Concejo de Bogotá.

Este premio tiene como propósito reconocer la labor que desarrollan directivos docentes, maestros y estudiantes para el mejoramiento de la convivencia y para aportar al reencuentro, la reconciliación y la paz en la escuela.

El gobierno de Bogotá invita a los establecimientos educativos oficiales a participar en esta convocatoria, en la que los proyectos ganadores recibirán un incentivo económico de 40 salarios mínimos mensuales legales vigentes para su fortalecimiento y para mejorar la convivencia escolar.

Este incentivo se entregará durante la primera semana de diciembre de este año en la ceremonia de reconocimiento de incentivos de la Secretaría de Educación.

Las inscripciones podrán realizarse a través de las Direcciones Locales de Educación hasta el próximo 13 de octubre.

Conozca los requisitos para participar y las etapas del proceso en esta guía de orientación.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer