Usted está aquí

Casanare: segundo encuentro de grandes Maestros y Rectores

El anterior se realizó en Santander y se tienen programados otros cinco en diferentes regiones del país para maestros y rectores.

Abril 11, 2016

Un espacio de discusión y debate se llevará a cabo este lunes 11 de abril en la Biblioteca Pública La Triada en Yopal, Casanare, de 8 a.m. a 12 m. en donde se hablará de las diferentes herramientas para sistematizar experiencias pedagógicas y de liderazgo institucional, un encuentro que se retomó con el objetivo de promocionar el Premio Compartir, por medio de exposiciones académicas de expertos sobre las prácticas pedagógicas de los maestros y de liderazgo del rector.

La Fundación Compartir tiene establecido realizar estos encuentros en diferentes regiones del país como: Santander, Casanare, Norte de Santander, Caldas, Bolívar, Cundinamarca y Nariño, para socializar las experiencias pedagógicas y directivas de docentes y rectores, apostándole a generar una reflexión de los docentes en su práctica pedagógica.

Por su parte, el evento en Santander el pasado 11 de marzo, tuvo como aliado a la Cámara de Comercio de Bucaramanga – Empresarios por la Educación capítulo Santander, en el que asistieron 220 personas entre ellas representantes de entidades gubernamentales como los secretarios en Educación, el gobernador de Santander, Didier Tavera, maestros y rectores del departamento, y Pedro Gómez Guzmán, fundador del Premio Compartir, quien también estará presente en el encuentro de hoy en Casanare.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.